1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Pánico en Medellín por hombre…

Pánico en Medellín por hombre que intentó ingresar con machete al Palacio de Justicia

En la tarde de este miércoles 14 de febrero, se produjo un incidente grave de intolerancia en las proximidades del Palacio de Justicia de Medellín, cuando un individuo intentó ingresar de manera violenta armado con un machete.

Los videos capturados por testigos muestran el momento en el que la Policía intervino para contener al individuo y prevenir una tragedia dentro del Palacio de Justicia.

«El hombre es abordado por los funcionarios policiales, quienes le dieron la orden de tirar este elemento material, esta persona no obedece la orden de policía», explicó el teniente coronel Eder Sánchez, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana.

En medio de la confusión, una de las balas pudo rebotar en el suelo y terminó por herir a una bebé, quien fue trasladada al Hospital General de Medellín para ser atendida.

Por su parte, el hombre, quien también resultó herido, se resistió a soltar el machete, incluso para ser atendido por profesionales de la salud. Finalmente fue capturado y también es atendido en un centro asistencial.

Según informó el alcalde Federico Gutiérrez a través de su cuenta de ‘X’, la niña se encuentra acompañada por su mamá y su abuela y él mismo está en el Hospital al frente de la situación.

«Acabo de hablar con el cirujano que la evalúa en el Hospital General y me informa que en este momento está fuera de peligro. Seguirá en evaluación médica y recibirá toda la atención necesaria», señaló el alcalde.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba