1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Pavimentarán vía que comunica a…

Pavimentarán vía que comunica a la UIS de Barbosa.

Después de un bloqueo que causó serios problemas de movilidad en la carretera nacional, el gobernador de Santander, el general Juvenal Díaz, ha confirmó el inicio de la pavimentación de la vía que conecta con la sede de la Universidad Industrial de Santander en Barbosa. El anuncio llega tras un diálogo entre autoridades y estudiantes que culminó con la liberación de la carretera.

El gobernador aseguró que todos los fondos y diseños necesarios para la pavimentación están disponibles. Se superó un obstáculo burocrático y se espera que los trabajos comiencen después de Semana Santa. «Esperamos que la próxima semana estemos listos para iniciar», afirmó el mandatario.

El bloqueo generado por los estudiantes afectó gravemente el tráfico en la vía nacional que comunica Santander con Boyacá y Bogotá. La intervención de la Policía Nacional permitió despejar la carretera tras un día de diálogo con los manifestantes.

El alcalde de Barbosa, Santander, también se pronunció sobre la obra, solicitando que se completen los programas universitarios en la sede local. «Es fundamental que los estudiantes puedan cursar desde el primer hasta el quinto año y graduarse en Barbosa. Necesitamos modernizar la universidad para los habitantes de Santander», enfatizó el mandatario.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba