1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Peatón murió días después de…

Peatón murió días después de ser atropellado en Mogotes

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Internacional de Colombia, HIC, lamentablemente falleció Alfredo Rincón Arias, de 46 años de edad, quien durante 11 días luchó por su vida tras resultar gravemente herido en un accidente de tránsito.

El trágico suceso ocurrió el pasado 28 de enero mientras la víctima se desplazaba por la carrera 2A del casco urbano del municipio de Mogotes.

Según el informe de las autoridades, por razones aún bajo investigación, Rincón Arias fue embestido por una motocicleta, sufriendo graves lesiones.

A pesar de los esfuerzos iniciales en centros médicos regionales, el hombre de 46 años requirió ser trasladado al HIC, ubicado en el área metropolitana de Bucaramanga, debido a un trauma craneoencefálico severo y otras lesiones.

Trágicamente, en la noche del jueves 8 de febrero, Alfredo Rincón perdió la batalla por su vida, a pesar de los esfuerzos del equipo médico.

La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander llevó a cabo la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba