1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Pedirán apoyo al Ejército para…

Pedirán apoyo al Ejército para evitar caos en Bucaramanga

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, pidió el acompañamiento de la Policía y el Ejército Nacional para garantizar la seguridad en desarrollo de las anunciadas protestas de este lunes 12 de febrero en la capital santandereana.

En las últimas horas se llevó a cabo una reunión para coordinar acciones tendientes a ejecutar durante esta jornada que podría afectar la movilidad y la tranquilidad en la ciudad.

El mandatario también solicitó el apoyo a Migración Colombia con el fin de que se garantice el control migratorio este lunes.

«No vamos a permitir que se genere pánico en la gente y se afecte a la economía. Respetamos la protesta pero sin amenazas ni bloqueos a las vías», advirtió el alcalde Beltrán.

“Como alcaldía estamos al tanto y tenemos conocimiento de que algunos grupos de motociclistas están preparando manifestaciones ciudadanas para este próximo lunes. Somos un gobierno que escucha y respeta el derecho a la protesta, pero también tenemos la responsabilidad de garantizarle la movilidad a los demás ciudadanos. Las decisiones en esta administración son concertadas, por eso desde ya abrimos espacios de diálogo para evitar alteraciones en el orden público”, escribió en su cuenta de X el Alcalde de Bucaramanga.

Varios grupos de motociclistas están convocando un paro para colapsar la movilidad en los principales ejes viales de la capital de Santander con el objetivo de rechazar la medida de pico y placa metropolitano que se adoptó recientemente en algunas zonas y la posible restricción de parrillero en los próximos días.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba