1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Persecución de película a delincuentes…

Persecución de película a delincuentes que estafaban con billetes falsos

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

La Policía Nacional en Santander, en una rápida acción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, tras recibir una llamada al teléfono del cuadrante de la comunidad, logró la captura de dos personas que se encontraban comercializando moneda falsa en los establecimientos públicos de San Vicente de Chucurí.

Gracias a la denuncia oportuna de los ciudadanos donde informan que una pareja que se moviliza en motocicleta se encontraba realizando compras con billetes falsos, se activa con las unidades policiales el plan candado con el fin de cercar a estas personas, al momento de realizar la señal de pare a estos ciudadanos realizan una maniobra evasiva emprendiendo la huida por las calles del municipio, logrando interceptarlos y capturando a estas personas.

Durante el registro y verificación de sus pertenencias, se encontró en su poder un fajo de 50 billetes de diferentes denominaciones para un total de 1.300.000 pesos, los cuales por sus relieves de seguridad y marcas de agua se presume que son falsos.

Las personas detenidas fueron entregadas a las autoridades competentes junto con el material probatorio para enfrentar cargos por el delito de tráfico de moneda falsificada.

El Departamento de Policía Santander invita a toda la comunidad en general a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad a través de la línea de atención y emergencias 123 o al cuadrante más cercano.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba