1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Pico y Placa en Bucaramanga…

Pico y Placa en Bucaramanga rotará a partir del primero de abril

La Alcaldía de Bucaramanga ha anunciado oficialmente la implementación de un nuevo sistema de pico y placa que entrará en vigencia a partir del primero de abril. Esta medida también se extenderá a los municipios del área metropolitana, con el objetivo de mejorar la movilidad en la región.

Según lo informado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, el nuevo esquema de pico y placa funcionará durante los meses de abril, mayo y junio. Los días de restricción se distribuirán de la siguiente manera: los lunes se restringirá la circulación de vehículos con placas terminadas en 1 y 2; los martes, en 3 y 4; los miércoles, en 5 y 6; los jueves, en 7 y 8; y los viernes, en 9 y 0.

Los horarios de restricción serán los habituales: de lunes a viernes, desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Los sábados, la medida estará vigente desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. En el mes de abril, los días de pico y placa para los sábados serán los siguientes: el 6 para placas terminadas en 5 y 6; el 13 para placas terminadas en 7 y 8; el 20 para placas terminadas en 9 y 0; y el 27 para placas terminadas en 1 y 2.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba