1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Pico y placa metropolitano comenzaría…

Pico y placa metropolitano comenzaría a regir desde este fin de semana.

A partir del sábado 17 de febrero, se implementará el sistema de pico y placa unificado en los cuatro municipios del área metropolitana de Bucaramanga: Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca.

Aunque esta medida ya está en vigor en la capital santandereana de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., este fin de semana comenzará a aplicarse en toda el área metropolitana, abarcando ciertos tramos principales que serán definidos por los respectivos alcaldes de cada municipio.

«Podemos afirmar que a partir del próximo fin de semana, el sistema de pico y placa de Bucaramanga se extenderá a toda el área metropolitana de Bucaramanga», declaró Jaime Beltrán, alcalde de la capital santandereana.

Durante esta semana, los alcaldes de Girón, Piedecuesta y Floridablanca deberán finalizar los detalles sobre el decreto que emitirán para la implementación del pico y placa metropolitano, así como las vías que estarán sujetas a esta medida.

Hasta ahora, se ha propuesto que el pico y placa no se aplique en el centro urbano de Girón y Piedecuesta, pero sí en las vías principales como el Anillo Vial y la autopista Floridablanca – Piedecuesta.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba