1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Piedecuesta también levantará el Pico…

Piedecuesta también levantará el Pico y Placa en Semana Santa

Las autoridades de tránsito y transporte del municipio de Piedecuesta han anunciado la suspensión temporal de la medida del pico y placa durante la Semana Santa, con el propósito de facilitar los desplazamientos de los residentes y visitantes que participarán en las festividades religiosas programadas a partir del domingo 24 de marzo.

Según informó Adán Gélvez, secretario de tránsito y movilidad de Piedecuesta, el último día de aplicación de la medida será el sábado 23 de marzo. Gélvez también aseguró que ya están trabajando en la expedición del decreto correspondiente para formalizar esta decisión.

«En Piedecuesta vamos a levantar la medida del pico y placa durante la Semana Santa, es una decisión que hemos tomado. Ya estamos trabajando para expedir el decreto», afirmó Gélvez.

Esta medida se une a la decisión similar tomada por el municipio vecino de Floridablanca, que también suspenderá el pico y placa durante la Semana Santa. Por otro lado, en Bucaramanga y Girón se mantendrá la restricción de circulación vehicular según lo establecido previamente.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba