1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Policía, Alcaldía y Gobernación llevaron…

Policía, Alcaldía y Gobernación llevaron alegría y diversión a niños, niñas y adolescentes de Charalá, Santander

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Una serie de actividades lúdicas llevaron a cabo la Policía, la Gobernación y la Alcaldía para celebrar la Semana por la Protección de la Niñez en el municipio de Charalá, Santander.

La jornada se efectuó bajo la campaña “Rescatando los Valores”, en coordinación con las autoridades departamentales y municipales. Actividades lúdicas con brincolines, pinturas, dibujos y bailes para los niños, niñas y adolescentes, fueron el eje central de esta iniciativa.

Para el coronel Carlos Efrén Fuelagán Cabrera, comandante del Departamento de Policía de Santander, con estas jornadas «buscamos afianzar los lazos de confianza y promover valores fundamentales como el respeto, la solidaridad y la alegría en nuestra juventud».

Igualmente, estos espacios son fundamentales para alertar a los menores sobre posibles situaciones de riesgo y la ruta de atención que deben seguir; reforzando en ellos el respeto y el amor propio para no ser víctimas del consumo de drogas, el abuso sexual y el reclutamiento de menores.

Durante esta iniciativa participaron el gobernador de Santander, general (r) Juvenal Díaz Mateus; la Gestora Social departamental, el alcalde municipal, la senadora Sandra Jaimes, la gestora social municipal, la secretaria departamental de educación, así como todas las instituciones educativas rurales y urbanas del municipio, beneficiando a 1.600 niños, niñas y adolescentes y 250 adultos.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba