1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Policía capturó a dos hombres…

Policía capturó a dos hombres que intimidaban a los comerciantes en Floridablanca.

Unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, gracias a la rápida información de la ciudadanía, en las últimas horas lograron capturar a dos hombres en flagrancia que venían intimidando el sector comercio en el barrio la Cumbre de Floridablanca.

Es así como se logra capturar a dos hombres, quienes coincidían con las características aportadas por la comunidad, por lo que el grupo GAULA activa un operativo, ubicando e identificando a estos dos hombres.

Al realizar registro y control se les halla en su poder dos armas de fuego, una calibre 38 con seis cartuchos y una modificada doble cañon del mismo calibre, con la cual presuntamente intimidarían a su víctimas.

Es de anotar que uno de los capturados hace parte de una banda delincuencial que viene afectando la economía de los ciudadanos en el sur de la ciudad y era quien controlaba el expendido de estupefacientes en el sector.

Estas dos personas fueron capturadas y dejadas a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y estupefacientes, donde un juez de control de garantías será el encargado de definir su situación jurídica.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba