1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Policía capturó a un hombre…

Policía capturó a un hombre que abusó sexualmente y embarazó a su hija con discapacidad.

Un caso espantoso ha dejado a la gente de El Cármen de Bolívar horrorizada. Una niña con discapacidad fue abusada sexualmente por su propio padre y ahora está embarazada, lo que ha conmocionado a todos en la comunidad.

Los hechos tuvieron lugar en una vereda de esta municipalidad donde la menor, quien padece de una discapacidad cognitiva, vivía con su padre quien tenía la custodia de ella. Durante 3 años, la sometió a todo tipo de vejámenes sexuales y amenazaba con pegarle y dejarla sin comida si no accedía a sus pretensiones.

Después de ese tiempo, la niña, quien ya cuenta con 15 años de edad, le contó todo a una tía. Ésta sin dudarlo, la llevó a una clínica en donde no solo le dijeron que efectivamente había sido abusada en varias ocasiones, sino que, además, se encontraba con cuatro meses de embarazo.

La tía de la menor actuó rápidamente al presentar la denuncia, lo que llevó a que la Policía de Infancia y Adolescencia tomara cartas en el asunto. Se realizaron las investigaciones necesarias y se brindó apoyo a la joven, quien sufre de una discapacidad. Tras cuatro meses de indagación y una prueba de ADN, se confirmó que el bebé que esperaba la menor era de su propio padre.

El hombre fue capturado por los delitos de acceso carnal violento agravado con menor de 18 años y ya se encuentra en manos de la Fiscalía General.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba