1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Policía de Carabineros efectuó una…

Policía de Carabineros efectuó una jornada de sembratón en Piedecuesta.

El Departamento de Policía Santander a través de la seccional de carabineros y protección ambiental en coordinación con el ejército nacional, autoridades político administrativas y la empresa instituciones y entidades públicas realiza sembratón de árboles nativos en los lugares donde días atrás hubo incendios del municipio de Piedecuesta.

Esta actividad es liderada por la policía nacional y la empresa instituciones y entidades públicas donde busca fortalecer la reforestación de las zonas que fueron consumidas por las llamas en días pasados. En su primera jornada realizaron una sembratón de más de 600 árboles nativos de diferentes especies como el Caracolí, Carbonero, Guayacán, Samán, Yarumo, Gallinero, Ceiba, Algarrobo, Algodoncillo, Búcaro, entre otros.

Con picos y palas, y la voluntad de todos los que se unieron a esta acción, se cumplió esta primera jornada por la maravilla de la naturaleza. Con esto se busca motivar a esta buena práctica en ayuda a nuestra biodiversidad natural y apoyo al ecosistema.

Recuerda, cuando siembras un árbol, le estás inyectando vida al planeta, toda vez que estos nos proporcionan innumerables beneficios que satisfacen muchas de nuestras necesidades. Continuaremos trabajando por la preservación y conservación del medio ambiente e invitamos a la comunidad que se una a estas jornadas de siembra de árboles, con el fin de reducir la desaparición de bosques, mejorar la calidad del aire y el medio ambiente.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba