1. Home
  2. »
  3. San Gil
  4. »
  5. Policía desarrolló encuentro comunitario en…

Policía desarrolló encuentro comunitario en la vereda La Flora de San Gil

En cabeza de la teniente coronel, Jennifer Patricia Moreno Galvis, comandante del Distrito 1 de Policía de San Gil, la Oficina de Gestión Comunitaria, el Grupo de Carabineros, personal del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Sijin de la estación de Policía, se llevó a cabo un encuentro comunitario en la vereda La Flora, tratando temas de seguridad y convivencia.

Igualmente, dieron a conocer la oferta institucional en prevención y participación ciudadana. Por parte del personal de la Sijin capacitaron a la comunidad sobre las cámaras de seguridad y cómo preservar una escena de hurto con el fin de poder recolectar evidencia física y material probatorio para los procedimientos de investigación judicial.

Con el apoyo de Carabineros y la Oficina de Gestión Comunitaria se creará un frente de seguridad rural con el fin de mejorar la seguridad y convivencia ciudadana, articulando fuerzas con la comunidad para contrarrestar el delito del hurto que se ha venido presentando en ese sector.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba