1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Por buscar su celular, mujer…

Por buscar su celular, mujer cayó a un abismo de 30 metros en Bucaramanga.

Los hechos sucedieron sobre las 8:20 am de este lunes 19 de febrero, en la calle 48 con 3 occidente del barrio Campo Hermoso en Bucaramanga.

En el lugar, una mujer identificada como Karen Xiomara Martínez, de 33 años de edad, sufrió un fuerte accidente cuando rodó por un abismo de 30 metros de profundidad mientras buscaba su celular que se le había caído.

Inmediatamente, la unidad de rescate de Bomberos de la capital santandereana, se movilizó hacia el sitio y llevó a cabo una operación especial para liberar a la mujer. Utilizando poleas, grúas y una camilla diseñada especialmente para minimizar cualquier riesgo adicional de lesiones durante el rescate, los Bomberos trabajaron meticulosamente.

“Esta persona había estado el día anterior (domingo) allí rescatando un gato y estando en eso se le cayó su celular. Esta mañana fue a buscar el teléfono y desafortunadamente rodó por la pendiente”, reportó el teniente Édgar Ochoa, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Con paciencia y determinación, los Bomberos lograron elevar a la mujer, quien sufrió múltiples traumas en su cuerpo como resultado de la caída.

En video quedó registrado el momento en que los socorristas le inmovilizaron el cuerpo a la víctima, la subieron a una camilla y la sacaron hasta la superficie. Luego de esto, Karen Xiomara fue trasladada en una ambulancia hacia la Clínica Chicamocha de Bucaramanga.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba