1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Por celos una mujer habría…

Por celos una mujer habría asesinado a otra en un parque de Bucaramanga; le asestó una puñalada en el cuello

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Una mujer de 20 años identificada como María Paula Mujica Acuña quien se dedicaba a las ventas ambulantes asesinó con un cuchillo a otra mujer identificada como Maholy Ginan Jiménez Guerrero, de 23 años, quien trabaja en una zapatería y como web cam. Los hechos según las primeras hipótesis de las autoridades se habrían generado por temas pasionales en el barrio Manuela Beltrán.

“Siendo aproximadamente las 13:30, miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegan al parque Manuela Beltrán donde al parecer había lesionada una mujer. De inmediato los agentes se dirigen al lugar donde encuentran al señor Carlos Enrique Munive Esquivia, quien aclaró que se encontraba con su pareja sentimental compartiendo en el parque cuando llegó su ex pareja sentimental en un vehículo, descendiendo del mismo, se acercó a ellos y sin mediar palabras le propinó una puñalada a la altura del cuello a su compañera y se fue del lugar de los hechos”, explicó el coronel de Henry Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Luego de que Mujica agredió a la otra mujer intentó huir del lugar de los hechos, pero las autoridades activaron un plan candado que permitió encontrarla en los alrededores del lugar donde ocurrieron los hechos en la carrera 11B con calle 104, lugar donde fue capturada por los uniformados.

“Viendo la situación se embarca a la víctima en un vehículo para que sea trasladarla a un centro asistencial. Donde minutos más tarde nos informan que fallece. De inmediato se activa el plan candado en toda el área metropolitana de Bucaramanga con el fin de dar con el paradero de esta ciudadana, donde las unidades adscritas al CAI centenario de la Estación Centro de la Policía dan con el paradero y la captura de la ciudad que cometió el homicidio”, explicó el Coronel Bello.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba