1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Por robarle el celular lo…

Por robarle el celular lo hirieron con arma de fuego.

Óscar Andrés Plata Silva, un ingeniero civil de 40 años, se encuentra actualmente bajo atención médica en el Hospital Universitario de Santander después de sufrir heridas de bala en un intento de robo de celular.

El incidente tuvo lugar el miércoles 20 de marzo en el barrio La Aurora de Bucaramanga, específicamente en la intersección de la carrera 32 con la calle 28. Dos individuos a bordo de una motocicleta abordaron a Plata mientras estaba frente a una tienda.

Los delincuentes intentaron despojarlo de su teléfono celular, pero el hombre resistió y se produjo un forcejeo. En medio del altercado, uno de los asaltantes sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima, hiriéndolo en el tórax.

Tras el incidente, los delincuentes huyeron del lugar en la motocicleta, dejandolo gravemente herido. Afortunadamente, trabajadores de la construcción cercana, que estaban involucrados en el proyecto de la Facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander, acudieron en su ayuda y lo trasladaron de inmediato a un centro médico.

Plata recibió atención médica urgente en el Hospital Universitario de Santander, donde se determinó que su estado de salud no es grave, a pesar de la herida en el tórax. La Policía Metropolitana de Bucaramanga está llevando a cabo una investigación sobre el incidente, recolectando evidencia de cámaras de seguridad y otros elementos en la escena.

Hasta el momento, Oscar Andrés permanece en el hospital, pendiente de una tomografía y una evaluación médica adicional. Se espera que su condición mejore mientras continúa recibiendo tratamiento en el centro médico.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba