1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Presidente Petro visitará Santander este…

Presidente Petro visitará Santander este martes.

La oficina de comunicaciones del presidente Gustavo Petro ha anunciado que este martes 13 de febrero tiene programada una visita al departamento de Santander. El propósito principal es inspeccionar algunas obras de adecuación y ampliación en el Hospital Regional García Rovira, así como la sede regional de Málaga de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y finalizando su visita estará también en Bucaramanga.

La revisión del Hospital Regional García Rovira se relaciona con una reciente inversión gubernamental de 60 mil millones de pesos destinada a mejoras en sus instalaciones. Posteriormente, el presidente se dirigirá a la sede de la UIS en Málaga, donde colocará la primera piedra del futuro parque moderno.

Se espera que el mandatario llegue a la capital santandereana alrededor de las 5:00 pm, donde realizará la entrega oficial del nuevo edificio para la facultad de Ciencias Humanas en la Universidad Industrial de Santander.

Además de estas actividades, el presidente Petro también tiene previsto reunirse con diversos actores de la comunidad santandereana, incluidos gremios económicos, congresistas locales, alcaldes, representantes del sector salud, sindicatos, centrales obreras, cooperativas y estudiantes.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba