1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Presunto asesino de vendedor ambulante…

Presunto asesino de vendedor ambulante en Bucaramanga no aceptó cargos; pidió perdón a familia

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

A la cárcel fue enviado Johan Andrés Joya Delgado, el hombre que quedó grabado en video cuando atacó con un arma blanca a un vendedor ambulante en el centro de Bucaramanga, en medio de un hecho de intolerancia.

En la audiencia Joya Delgado pidió perdón a la familia, pero no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por homicidio agravado.

“Le pido muchas disculpas a los familiares, estoy arrepentido de corazón (…) de los cargos no los acepto”, fueron sus palabras.

Los hechos por los que enfrenta un proceso penal ocurrieron en el centro de la ciudad, cuando el vendedor ambulante Delio Hernández Durán le pegó levemente con su carreta a la moto en la que iba Johan Andrés y este, en medio de un acto de intolerancia, se baja de la moto y le propina varias puñaladas que le ocasionan la muerte.

Durante las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y definición de medida de aseguramiento la Fiscalía dio a conocer que el presunto asesino presenta más de 20 contravenciones de Policía por riñas, daños en bien ajeno y porte de armas cortopunzantes.

El caso ocurrido el pasado el 10 de marzo desató indignación en la ciudad por el nivel de intolerancia del joven de 18 años.

Familiares de la víctima Delio Hernández Durán, esperan que haya una condena ejemplar y dijeron que las disculpas de alias ‘Cejas’ no les va a devolver a su ser querido.

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba