1. Home
  2. »
  3. San Gil
  4. »
  5. «Pudo haber causado una tragedia»:…

«Pudo haber causado una tragedia»: docente del colegio Guanentá, en San Gil, ante caída de lámina por fuerte ventisca

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Los fuertes vientos registrados en la tarde de este sábado en San Gil provocaron riesgo en la sede B ‘Carlos Martínez Silva’ del Colegio San José de Guanentá.

El desprendimiento de una gran lámina del domo del patio en esa institución educativa, que amenazaba con caer, generó preocupación entre las personas que en ese momento se encontraban en el lugar.

Según el profesor Fernando Martínez, a esa hora estaban ensayando de manera extraordinaria los miembros de la banda sinfónica de San Gil. «Al observar la situación le advertimos al rector, quien dio instrucciones para que los bomberos acudieran a dar una solución preventiva y por fortuna al final todo salió bien».

De acuerdo con el docente, quien dirige la banda sinfónica, el hecho pudo haber causado una tragedia a transeúntes, viviendas, redes eléctricas o incluso a vehículos por la cercanía de ese lugar con la calle.

Los integrantes de esa comunidad educativa agradecieron el apoyo oportuno de los bomberos de San Gil para impedir que la situación tuviera un desenlace peor.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba