1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. «Que le pague pieza»: alcalde…

«Que le pague pieza»: alcalde de Bucaramanga al rechazar acto de relaciones sexuales en ‘Cuadra Play’

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Luego de que una pareja tuviera relaciones sexuales en plena vía pública de Bucaramanga las autoridades de esa ciudad anunciaron una intervención policial pormenorizada e inmediata en esa zona de la capital de Santander para evitar que hechos como ese se vuelvan a repetir.

Es así que después de rechazar los hechos en los que una pareja tuvo sexo en público y de calificarlo como inmoral, el propio alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ordenó a la Policía Metropolitana hacer una intervención detallada a la zona de rumba conocida como “Cuadra Play” en el barrio Cabecera donde proliferan los bares y las discotecas y donde se busca detener el aumento de las riñas y la presencia de menores de edad.

“Primero, que le pague pieza. Me parece vergonzoso, bajo, (…) Algo está pasando con nuestra sociedad, estamos en una decadencia moral que nos está llevando a cosas tan vergonzosas como estas. Yo creo que esto es un irrespeto, no solamente a la mujer, sino a la comunidad y a los bumangueses” expresó Beltrán visiblemente molesto.

Añadió que terminaron el consejo de seguridad en todo el sector de Cabecera, Cuadra Play, y sostuvo que empiezan operativos puntuales, uno, para la regulación de la movilidad en esta zona, pero también para el control de aquellos lugares que no están trabajando bajo la reglamentación, tema de sonorización, menores de edad, consumo de alucinógenos y que van a ser sancionados de manera profunda.

De igual forma, el alcalde Beltrán explicó que se intensificarán los operativos de la Dirección de Tránsito en la zona de Cuadra Play para recuperar el espacio público y el buen vivir de las personas que habitan en el lugar y se quejan constantemente de las afectaciones al orden público.

“También la recuperación del espacio público para garantizar la seguridad, la movilidad y el buen vivir de los ciudadanos porque de nada vale que desarrollemos la economía, pero afectemos la calidad de vida de los bumangueses”, agregó Beltrán.

Las medidas especiales para intervenir el área de “Cuadra Play” de Bucaramanga se dan luego de que se conociera un video en el que una pareja de jóvenes tiene relaciones sexuales en plena vía pública en el barrio de Cabecera, un hecho que fue rechazado por la ciudadanía.

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba