1. Home
  2. »
  3. Deportes
  4. »
  5. Ratifican medidas para impedir desórdenes…

Ratifican medidas para impedir desórdenes en choque entre Bucaramanga y Once Caldas

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Ni hinchas visitantes ni extintores se permitirán para el partido que se llevará a cabo entre el Atlético Bucaramanga y el Once Caldas en el marco de la fecha 5 de la Liga del fútbol colombiano que se jugará este sábado 10 de febrero en el estadio Alfonso López.

Según Luis Ernesto Ortega, coordinador de Gestión del Riesgo en Bucaramanga, junto con la Policía y gestores de convivencia de la Alcaldía se va a liderar el control de tres anillos de seguridad en los alrededores. Además se ordenó el cierre de fronteras, es decir no hay ingreso para la hinchada visitante.

“No se permite el ingreso de personas del equipo contrario, es decir del Once Caldas. Habrá un tercer anillo de seguridad en los alrededores del estadio desde la calle 17 tomando la carrera 28 y 29. Subiendo por la calle 10 desde el colegio Tecnológico, bordea el área del Batallón Caldas y desde ahí se termina de conglomerar toda la Villa Olímpica”, explicó Ortega.

Ortega añadió que a partir de las 10:00 a.m. no hay ingreso a los escenarios deportivos de la Villa Olímpica, debido a que desde ese momento comienza la instalación del plan de seguridad para el desarrollo del partido.

Se espera que unas 15 mil personas asistan al Alfonso López y los hinchas del Leopardo le apuestan por una tercera victoria consecutiva que lo ratificaría en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba