1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Raúl Durán Parra, elegido nuevo…

Raúl Durán Parra, elegido nuevo director de la CAS

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo


Tras meses de espera y la resolución de todas las recusaciones pendientes, la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS) finalmente llevó a cabo la elección del nuevo director general. Raúl Durán Parra fue elegido con una votación de 11 votos a favor y uno en blanco este 15 de febrero.

Durante el Consejo Directivo de la CAS, liderado por el Gobernador de Santander, General (R) Juvenal Díaz Mateus, se garantizó que el proceso se desarrollara con total transparencia y en concordancia con las leyes y normativas vigentes.

La elección contó con la participación del delegado de la Presidencia de la República, Fidel Arturo Torres Castillo, el delegado de la Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Jesús Antonio Castro González, así como representantes de las comunidades indígenas, ESAL y del sector privado. Además, los alcaldes de Suaita, Guavatá, Coromoro y Macaravita.

La determinación y el compromiso del Gobernador, General (R) Juvenal Díaz Mateus
fue fundamental para asegurar que la elección del nuevo director de la CAS se llevara a cabo de manera justa y transparente. Su liderazgo e integridad institucional, fueron esenciales para garantizar que el proceso se desarrollara sin contratiempos y con total claridad para todos los involucrados.

«La elección del nuevo director, Raúl Durán Parra, marca un nuevo comienzo para la CAS,
sembrando la esperanza de un liderazgo sólido y comprometido con la protección y
preservación del medio ambiente en Santander», precisó el Gobernador de Santander.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba