1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. «Renunciaré a mi derecho de…

«Renunciaré a mi derecho de guardar silencio» Rodolfo Hernández ante última audiencia por caso Vitalogic

Este jueves 14 de marzo, está programada la última audiencia de alegatos finales en el proceso judicial que involucra al exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, en el caso de presunta corrupción conocido como ‘Vitalogic’.

La audiencia, que dará inicio a las 9:00 de la mañana, ha despertado interés debido al anuncio hecho por el exalcalde de participar en un interrogatorio público.

Hernández expresó en su cuenta de la red social X: “Mañana renunciaré a mi derecho a guardar silencio y participaré en el interrogatorio público del proceso penal adelantado en mi contra. Confío en la justicia, y en que se lograrán desvirtuar las mentiras que se han dicho para vincularme”.

La Fiscalía ha acusado al exalcalde de presuntas irregularidades relacionadas con el contrato de consultoría 096 de 2016, valuado en $360 millones, celebrado entre la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga (EMAB) y el consultor Jorge Alarcón, durante la gestión de Hernández como alcalde y presidente de la junta directiva de dicha entidad.

Los abogados del exalcalde han expresado su confianza en que su testimonio en esta audiencia llevará a una sentencia favorable por parte del juez. Hernández, quien también fue candidato presidencial, espera que su participación contribuya a esclarecer los hechos y demostrar su inocencia en este caso.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba