1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Restricciones de vehículos de carga…

Restricciones de vehículos de carga pesada durante la Semana Santa

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital


A partir de este primer fin de semana de la Semana Mayor, se establecieron 10 zonas de prevención. Se implementarán restricciones para vehículos de carga pesada en las vías principales de Santander. Además, se llevarán a cabo campañas de concientización dirigidas a los conductores que transitarán por las carreteras del departamento durante la Semana Santa.

«Jorge Emmanuel Bolívar, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Santander, anunció: ‘Se aplicarán restricciones de carga el sábado de 8 de la mañana a 3 de la tarde y el lunes 24 de marzo desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.’ Esta medida afectará a los vehículos que superen las 3,4 toneladas de carga y se aplicará en las vías de Bucaramanga a Puente Nacional y Pamplona, con la excepción de la vía a San Alberto debido al cierre de la Lizama».


Las autoridades viales reafirman la importancia de respetar los límites de velocidad, abstenerse de conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, utilizar adecuadamente los dispositivos de seguridad para conductores y pasajeros, así como asegurarse de tener los documentos en regla y realizar la revisión técnica mecánica antes de emprender un viaje.

Para cualquier emergencia, se puede contactar a la línea de atención 123. Además, se implementará un refuerzo de la presencia policial de Tránsito en las entradas y salidas del área metropolitana de Bucaramanga.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba