1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Sancionan y vetan a cinco…

Sancionan y vetan a cinco hinchas del Atlético Bucaramanga por disturbios en plena avenida

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Un bochornoso episodio se presentó el pasado lunes, 7 de mayo, por un enfrentamiento entre hinchas del Atlético Bucaramanga y el Cúcuta Deportivo, que desató momentos de caos y miedo en plena carrera 27, una de las arterias viales más transitadas de la capital santandereana.

Según los reportes oficiales, la situación se tornó violenta cuando grupos de aficionados de ambos equipos se enfrentaron utilizando piedras, palos y otros objetos contundentes. Uno de los vehículos afectados por los disturbios fue un bus de la Empresa Coomotilones, que transportaba hinchas del Cúcuta desde Armenia hacia la capital de Norte de Santander. Este vehículo sufrió daños en vidrios y carrocería como resultado de la refriega.

Frente a estos hechos, la Alcaldía de Bucaramanga tomó una drástica decisión en contra de cinco hinchas del equipo ‘leopardo’, involucrados en la agresión.

«A estas personas se les realizó el comparendo, se van a bloquear para que no ingresen al estadio durante las próximas tres fechas. Fueron un hechos lamentables que no muestran para nada el sentido deportivo y el sentido que tiene la verdadera hinchadas. A los cinco hinchas se les impedirá la entrada», indicó el secretario del Interior de Bucaramanga, coronel (r) Gildardo Rayo.

Partido Bucaramanga – Junior

De cara al primer partido en condición de local del Atlético Bucaramanga para disputar la fase final del Fútbol Profesional Colombiano del primer semestre, la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Comisión de Fútbol, ha tomado una decisión de permitir el ingreso de las barras organizadas del Junior de Barranquilla para el partido de este sábado 11 de mayo.

El coronel (r) Gildardo Rayo, secretario de Interior de Bucaramanga, se pronunció sobre esta determinación:

“Se han establecido algunas medidas de seguridad importantes que debemos considerar para el próximo sábado. En primer lugar, en relación a algunos comparendos emitidos por alteraciones del orden público en partidos anteriores”, dijo.

Esta decisión ha sido tomada bajo el compromiso mutuo de ambas hinchadas de promover la convivencia y la paz entre todos los aficionados, consolidando un pacto para experimentar la fiesta del fútbol como un espectáculo para la ciudadanía y las familias.

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba