1. Home
  2. »
  3. San Gil
  4. »
  5. Sangileños denuncian que están siendo…

Sangileños denuncian que están siendo extorsionados por llamadas

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital

Las llamadas fraudulentas son una modalidad utilizada por los delincuentes para obtener beneficios de las personas mediante engaños. Sin embargo, hay ciertos números identificados con los que debería tener precaución.

Lamentablemente, los criminales han perfeccionado técnicas para hacer caer a sus víctimas en historias falsas, con el objetivo de obtener información personal o dinero. Por ello, las autoridades instan a mantenerse alerta.

En las últimas semanas los sangileños han denunciado que han recibido llamadas con fines extorsivas ante esto, la Policía del Primer Distrito San Gil anunció lo siguiente:


«Por favor alertamos a la comunidad de nuestros municipios de la Provincia Guanentá, que delincuentes están llamando a los números telefónicos dando información personal y queriendo presionar a las personas para que envíen dinero en consignaciones, no caigamos en este juego».

NO CONSIGNAR NINGUN TIPO DE DINERO
COLGAR DE FORMA INMEDIATA Y NO VOLVER A RESPONDER
BLOQUEAR ESTOS NUMEROS TELEFONICOS

En lo que va de 2023, se han reportado más de 5.000 denuncias por el delito de extorsión. Más de 1.300 personas han sido capturadas por estos delitos.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba