1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Se entrega menor de edad…

Se entrega menor de edad involucrada en robo en Bucaramanga

Un video viralizado en redes sociales ha dejado al descubierto una presunta nueva forma de delincuencia protagonizada por tres individuos, cuyas imágenes han sido expuestas ante la opinión pública.

La Policía de Bucaramanga ha confirmado la participación de una menor de edad en los hechos delictivos. La madre de la joven entregó a su hija a las autoridades competentes, quienes la remitieron a la policía de infancia y adolescencia. Sin embargo, debido a que la menor tiene menos de 14 años, no puede ser penalmente responsable, por lo que fue trasladada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

La Unidad Investigativa de Infancia y Adolescencia ha logrado identificar a los otros dos individuos implicados en el video. Actualmente, las autoridades los están localizando para ser presentados ante un fiscal y responder por los actos delictivos.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de la colaboración ciudadana y el uso responsable de las redes sociales para la identificación y persecución de actividades criminales en la sociedad.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba