1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Se entregó a las autoridades…

Se entregó a las autoridades joven que habría asesinado a un vendedor de frutas en Bucaramanga

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, confirmó que se entregó el joven de 18 años identificado como alias ‘Cejas’, señalado de asesinar a sangre fría un comerciante informal porque le chocó su “zorra o carreta” de manera accidental. El caso desató la indignación en la ciudad por el nivel de intolerancia del joven. El hecho se presentó la semana pasada y quedó registrado en un video.

Así las cosas, en manos de las autoridades ya se encuentra un hombre identificado como alias ‘Cejas’, quien el pasado 10 de marzo asesinó a un vendedor de frutas en pleno centro de Bucaramanga cuando la carreta del vendedor golpeó levemente la moto del hombre, lo que desencadenó una reacción violenta con un cuchillo que terminó con la muerte del vendedor en el lugar de los hechos.

“La persona implicada en estos hechos ya está en manos de las autoridades y quiero decirles que ningún hecho en nuestra ciudad quedará impune, los estamos acorralando y los estamos persiguiendo, porque nuestra ciudad debe ser un territorio seguro, pero eso debe ser un compromiso entre todos, la denuncia oportuna y la reacción policial, a que estas personas no se vayan de la ciudad y puedan ser capturadas”, explicó Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga.

La muerte del vendedor identificado como Delio Hernández fue calificada por las autoridades como un caso de extrema intolerancia y de salud mental de algunas personas.

“Lo que más lamentamos es el problema de salud mental que está viviendo Bucaramanga, y ahí, vamos a trabajar para que la intolerancia, la violencia intrafamiliar se reduzca, pero cambiando la mentalidad y la manera de actuar, mano dura para los delincuentes, pero salud mental para los bumangueses”, agregó el alcalde de Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga buscaba al hombre que se dedicaba al mototaxismo en pleno centro de la capital de Santander, sin embargo, después de los hechos en los que fue asesinada una persona, el hombre no había vuelto al centro de la ciudad, sólo este lunes cuando se entregó a las autoridades con la presencia de un abogado de confianza.

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba