1. Home
  2. »
  3. Tendencias
  4. »
  5. ¿Sebastián Yatra le fue infiel…

¿Sebastián Yatra le fue infiel a Tini?

Zulmy Díaz

Zulmy Díaz

Directora Digital

Recientemente, Sebastián Yatra ha generado controversia al abordar su relación pasada con Tini Stoessel. La pareja de cantantes, que compartió numerosos momentos juntos durante casi un año, anunció su separación en 2020 en medio de la pandemia de Covid-19. Aunque el motivo exacto de su ruptura no se hizo público, surgieron rumores de una posible infidelidad por parte de Yatra con la cantante Danna Paola.

El rumor cobró fuerza cuando Danna Paola mencionó a Yatra en su canción «Mala fama», lo que provocó especulaciones entre los seguidores. Sin embargo, recientemente, Yatra ha salido a despejar las dudas de los fans al respecto. En declaraciones recientes, el cantante aseguró que nunca hubo ningún intercambio de mensajes de coqueteo entre él y Danna Paola, y expresó su sorpresa ante la percepción negativa que algunos tienen sobre él.

«De repente, me convertí en el villano de la película sin motivo aparente», comentó Yatra. «Recibí muchas críticas y me preocupaba lo que la gente pensara. También me importa lo que es justo o incorrecto, y sentí que no merecía esa imagen», agregó.

Con estas declaraciones, Yatra busca poner fin a las especulaciones y aclarar su postura respecto a los rumores de infidelidad.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba