1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Soldado mató con un disparo…

Soldado mató con un disparo a su compañero en el Cantón Militar Occidental de Bogotá

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

En la localidad de Puente Aranda, específicamente en el Cantón Militar Occidente de Bogotá, se vivió al parecer un hecho de intolerancia entre dos soldados en pleno servicio militar que culminó en tragedia.

Jhon Alexander Sosa Galindo, soldado asesinado. 

Según reportes preliminares, uno de los militares, impulsado por el conflicto, tomó su fusil de dotación y disparó contra su propio compañero.

A pesar de los esfuerzos para brindarle los primeros auxilios en el Cantón Militar Occidente, la gravedad de la herida provocó la muerte del soldado. La identidad de los involucrados aún no ha sido revelada por las autoridades.

El uniformado que murió recibió una herida en el abdomen. Al lugar se dirigieron miembros de la policía judicial para iniciar las respectivas investigaciones.

¿Qué dice el Ejército?

A través de un comunicado el Ejército Nacional informó que en un presunto hecho de intolerancia fue asesinado el soldado Jhon Alexander Sosa Galindo por uno de sus compañeros .

«El uniformado herido fue llevado de manera inmediata al hospital militar, pero por la gravedad de las heridas infortunadamente murió», comunicaron.

También que, «el comando de la unidad militar ordenó la apertura de las investigaciones para determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que sucedieron los hechos».

Hace apenas unos días otro hecho en el que un soldado habría asesinado a tres militares se dio en el Batallón de Selva No. 49 en el Putumayo, y que terminó con la muerte del presunto responsable a manos de la Policía en medio del operativo de su captura.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba