1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Suspenden clases en Bucaramanga por…

Suspenden clases en Bucaramanga por marchas a favor del Gobierno nacional

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

La secretaria de Educación de Bucaramanga, Martha Cecilia Guarín, ha anunciado la suspensión de clases en todas las instituciones públicas para este martes, 9 de abril. Esta decisión se toma por la jornada de marchas a favor del Gobierno Nacional.

La medida se ha tomado luego de que los sindicatos a nivel municipal y nacional convocaran a movilizaciones, generando un «contexto de movilización social que podría afectar la seguridad y normalidad académica en la jornada siguiente».

“Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y estaremos atentos a cualquier desarrollo que surja durante el transcurso de las marchas. Se ruega a los padres y representantes estar pendientes de las comunicaciones oficiales para conocer las actualizaciones sobre la reanudación de las actividades académicas”, dijo la funcionaria.

Por otro lado, se instó a los jóvenes a aprovechar el tiempo libre para realizar actividades educativas que contribuyan a su desarrollo personal y académico.

La marcha en Bucaramanga será a las 3:00 p.m. en el Hospital Universitario de Santander, bajará por la avenida Quebradaseca hasta llegar al Mesón de los Búcaros. En la carrera 27 avanzará hacia la calle 36 bajará por esta vía, pasará por el parque Santander y culminará sobre la carrera 15 en el centro de la ciudad.

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba