1. Home
  2. »
  3. Internacional
  4. »
  5. Terremoto en Taiwán: Canalización de…

Terremoto en Taiwán: Canalización de atención y asistencia para colombianos

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital

Un fuerte terremoto de 7,4 grados sacudió a Taiwán en la mañana de este miércoles 3 de abril, dejando un saldo parcial de cerca de mil heridos, nueve personas fallecidas, edificios colapsados e impactantes imágenes de los destrozos que dejó el sismo a su paso.

Para brindar ayuda a los connacionales que se encuentran en el país asiático, la Cancillería colombiana informó sobre las líneas telefónicas y demás canales de atención con los que cuenta en oficinas consulares en Hong Kong y Japón (nación que también se vio afectada).

Estas son las líneas habilitadas para que las colombianas y colombianos afectados por el terremoto puedan recibir orientación y asistencia:

Hong Kong

Japón

Ante el terremoto reportado cerca a la Prefectura de Okinawa, en Japón, la respectiva embajada colombiana y su sección consular, comunicaron que los colombianos y colombianas residentes en esa zona, deben estar atentos a las indicaciones de entidades locales.

  • En caso de requerir asistencia, la línea telefónica habilitada por la embajada de Colombia en Japón es: 070-1456-3508.

Fuente: RTVC Noticias

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba