1. Home
  2. »
  3. Uncategorized
  4. »
  5. Trágico accidente de tránsito en…

Trágico accidente de tránsito en el municipio de Barichara

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital


Según el informe proporcionado por las autoridades policiales de Santander, el incidente vial implicó a dos motocicletas, resultando en el trágico fallecimiento de una mujer y dejando dos personas heridas, un hombre y otra joven.

El choque tuvo lugar a las 9:50 de la noche del sábado 24 de febrero en la carretera que conecta el municipio de San Gil con Barichara.


La víctima fatal del accidente, identificada como Andrea Carolina Rondón Delgado, de 23 años de edad y residente en la vereda Arbolito de Barichara, era comerciante de profesión y sobrina de un concejal del municipio de Jordán, Santander.

Andrea conducía una motocicleta de marca Kawasaki, color azul, con placa IEZ-76B, desplazándose en dirección de Barichara hacia San Gil.

Según un residente de Barichara, «Ella iba sola iba a comprar algo para comer, acababa de jugar un partido de microfútbol femenino y se iba a encontrar con su compañero sentimental con el que vivía en unión libre».


En la otra motocicleta implicada en la colisión viajaban dos jóvenes, un hombre y una mujer, a bordo de una Pulsar NS200 con placa JRZ-48F, desplazándose en dirección de San Gil a Barichara.

El joven herido fue identificado como Juan Sebastián Espinosa Rondón, de 19 años, quien sufrió lesiones en el pie izquierdo y fractura de tibia y peroné. Viajaba acompañado por María Paula Quintero Gélvez, de 18 años, quien sufrió heridas en la pierna izquierda, la cadera y trauma craneoencefálico. Al momento del incidente, María Paula se encontraba estable y consciente.

«En el lugar del accidente, se observaron dos motocicletas y tres personas sobre la vía; el personal médico llegó al lugar y trasladó a dos personas en ambulancia hacia el municipio de San Gil. Respecto a la otra persona, de sexo femenino, el personal médico manifestó que se encontraba sin signos vitales», informó la Policía de Santander.

Aunque se están investigando las causas del accidente, según testigos, el conductor de la motocicleta Pulsar pudo haber sido imprudente al invadir el carril contrario. Esta hipótesis aún está pendiente de confirmación por parte de las autoridades de tránsito y la fiscalía.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba