1. Home
  2. »
  3. Nacional
  4. »
  5. Un niño de diez años…

Un niño de diez años sufrió heridas causadas por una bala perdida mientras disfrutaba de un partido de fútbol en Girón, Santander

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital


El niño de 10 años resultó herido mientras participaba en un partido de fútbol en la cancha del Primero de Mayo, ubicada en el municipio de Girón, Santander. Durante el juego, empezó a experimentar una sensación de picazón en el abdomen, momento en que el entrenador notó que tenía una herida de bala.

El niño fue llevado de inmediato al hospital, donde los médicos determinaron que la herida había sido causada por un arma de fuego no letal.

«Tan pronto como el médico vio la herida, identificó que era un impacto de bala no letal. Nosotros nos sorprendimos, pues el niño estaba dentro del campo de juego. Lo primero que debemos hacer es investigar el incidente, ya que es una situación increíble estando aquí dentro del estadio», expresó Juan Estupiñán, entrenador del menor.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga está llevando a cabo una investigación sobre el incidente, determinando que se trató de una bala perdida, y está brindando apoyo a los padres del niño.

Fuente: Blu Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba