1. Home
  2. »
  3. Nacional
  4. »
  5. Una médica fue víctima de…

Una médica fue víctima de abuso sexual por parte de hombres armados en el departamento del Atlántico

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital

Una médica sufrió un violento asalto seguido de abuso sexual cuando varios hombres armados la abordaron mientras se desplazaba en su motocicleta de regreso a casa después de terminar su jornada laboral.


El incidente tuvo lugar en el corregimiento Colombia, perteneciente al municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico. Según las autoridades, la mujer no estaba sola cuando fue víctima de abuso sexual. La otra persona, cuya identidad y género aún se desconocen, también fue asaltada.

La comunidad de este municipio, que conoce a la mujer debido a su trabajo en uno de los centros asistenciales locales, está exigiendo justicia para la víctima y la rápida captura de los presuntos responsables del abuso.


Según informes preliminares proporcionados por la policía en Sabanalarga, mientras la profesional de la salud se preparaba para iniciar su viaje en motocicleta junto con otra persona, fueron abordados por estos hombres. Los derribaron de su medio de transporte, les quitaron sus pertenencias y luego arrastraron a la mujer hasta una zona boscosa, impidiendo que su acompañante pudiera defenderla.

El mayor Yesid Pérez, comandante operativo de seguridad ciudadana (e) de la Policía del Atlántico, declaró: «Tres individuos armados asaltaron a dos personas, despojándolas de sus pertenencias. Una de las víctimas afirmó haber sido abusada sexualmente por dos de los agresores».

Entre los objetos robados a las dos víctimas se incluyen dos teléfonos celulares, una motocicleta Boxer de color negro y la suma de $300.000 pesos.

La Alcaldía del municipio ofreció una recompensa de $5 millones para ubicar a los agresores, mientras que la Gobernación del Atlántico ofreció $10 millones adicionales por cualquier información que conduzca a la captura de los presuntos responsables.

Por otro lado, se informó que la víctima aún está recibiendo atención médica en la Clínica de San Rafael debido a la gravedad de sus lesiones.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba