1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Una mujer fue capturada tras…

Una mujer fue capturada tras ser sorprendida transportando 19 kilos de estupefacientes.

La Policía Nacional en Santander, a través de unidades adscritas a la seccional de tránsito y transporte, en labores de verificación y control en el km 37+300, vía La Lizama-San Alberto, sobre el sector del peaje La Gómez, fue capturada una mujer por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quien se movilizaba como pasajera, en un bus de una empresa de transporte, hallándole en su poder 19 kilos de base de coca los cuales llevaba ocultos en una caja y en la maleta de sus elementos personales.

Estos paquetes contenían más de 190 mil dosis de base de cocaína, logrando un importante resultado que afecta de manera directa las redes del microtráfico y saca de circulación una cantidad considerable de estupefacientes, los cuales estarían valorados en el mercado ilegal en 144 millones de pesos. Al indagar sobre la ruta del vehículo, se pudo establecer que tendría como origen el municipio de Ocaña y su destino sería Bogotá.

La mujer capturada y la droga incautada se encuentran a disposición de un juez de la república quien decidirá su situación judicial.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba