1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Una mujer y su nieta…

Una mujer y su nieta resultaron heridas tras explosión de un cilindro de gas en Cimitarra.


Dos personas resultaron heridas en la explosión de un cilindro de gas en una vivienda del municipio de Cimitarra, Santander. Según las autoridades, las personas lesionadas son una mujer mayor de edad y su nieta, quienes estaban en la casa en el momento de los hechos. Además de las lesiones humanas, la explosión también causó varios daños materiales significativos.

Las primeras hipótesis sugieren que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana del jueves debido a una acumulación de gases que desencadenó la explosión en el interior de la vivienda, la cual se encuentra junto a una estación de Servicio Biomax.

Los residentes cercanos acudieron de inmediato para prestar ayuda a las personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital Integrado San Juan de Cimitarra para recibir atención médica. Sin embargo, hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre el estado de salud de las pacientes.

El incidente, capturado en varios videos de seguridad, causó importantes destrozos en la vivienda, incluyendo el techo que quedó destruido, así como en los muebles y enseres domésticos, especialmente en la cocina, cuyos elementos quedaron esparcidos por todas partes.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba