1. Home
  2. »
  3. Uncategorized
  4. »
  5. Una presentadora de televisión ha…

Una presentadora de televisión ha sido nombrada como subsecretaria de Turismo de Bucaramanga

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital

Bucaramanga cuenta con una nueva subsecretaria de Turismo: Laura Patiño. Reconocida en la región por su participación como señorita Santander y su labor como presentadora del programa «El Café de la Mañana» en el canal regional de televisión TRO, donde compartió pantalla con otro asesor del alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, conocido como Giovanny Ramírez o Giovannotty.

Patiño es administradora de empresas egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), con especialización en gestión pública de la Universidad de Santander (UDES) y estudios adicionales en gestión de destinos turísticos en la Universidad Externado de Colombia. Anteriormente, se desempeñó como asesora profesional en la Secretaría de Cultura y Turismo de Santander.

En sus redes sociales, expresó su compromiso con los ciudadanos de Bucaramanga y su gratitud hacia el alcalde Jaime Andrés Beltrán y la gestora social del municipio, Paula Ramírez, por la oportunidad de continuar contribuyendo al desarrollo de la ciudad. Afirmó que asumir este nuevo cargo es un honor y una responsabilidad, destacando el importante papel que desempeña el turismo en la economía del país.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba