1. Home
  2. »
  3. San Gil
  4. »
  5. Vehículo sufrió volcamiento presuntamente tras…

Vehículo sufrió volcamiento presuntamente tras imprudencia de motociclista en San Gil

En la tarde de este viernes 1 de marzo, sobre las 2:10 pm se reportó un accidente de tránsito sobre el sector de la curva del Colegio San José de Guanentá en San Gil, allí un vehículo tipo turbo sufrió un volcamiento sobre el lateral izquierdo.

En el lugar hizo presencia el Cuerpo de Bomberos de San Gil, junto con autoridades de tránsito y Ambulancia Asismedic. De acuerdo con el conductor del camión un motociclista se le atravesó en el camino realizando la maniobra conocida como «canguro» lo que hizo que el chofer frenara en seco el vehículo, al detenerse la carga que llevaba produjo que este carro se volcara.

Este hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales, el conductor del camión de carga venía de Villanueva y se dirigía hacia Cúcuta con un cargamento de maíz y tabaco.

Las autoridades de tránsito hacen un llamado a los conductores, especialmente de motos, a conducir con precaución y evitar este tipo de maniobras que ponen en riesgo su propia vida y las de los demás actores viales.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba