1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Video: Helicóptero pierde el control…

Video: Helicóptero pierde el control y sufre un accidente en Medellín.

En la tarde de este lunes 26 de febrero se reportó un accidente aéreo de un helicóptero en el barrio Manrique, nororiente de Medellín, dentro de esta aeronave iban seis personas, de las cuales tres eran extranjeros.

«Viajaban en el helicópteros seis personas; un piloto, un copiloto y cuatro pasajeros. Quedaron cuatro personas atrapadas y logramos rescatarlas todas sin lesiones, están siendo evaluadas», dijo Carlos Quintero, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín, (Dagrd).

Dos mujeres de Costa Rica y un ciudadano norteamericano eran los extranjeros que se encontraban a bordo de la aeronave precipitada, al parecer, cuando se disponía a despegar del hangar de un reconocido restaurante.

Ninguno de los extranjeros involucrados en el accidente del helicóptero necesitó ser trasladado a un centro médico. Las mujeres fueron identificadas como Sandy Villalobos Marín, de 34 años, y Karen Rivera Picada, una administradora de 33 años. El estadounidense, un empresario de 36 años proveniente de Texas, fue identificado como Francisco Salas. Entre los otros tripulantes, de nacionalidad colombiana, se encontraba una mujer llamada Luisa Fernanda Osorio Jaramillo, originaria de Yarumal. Además, Jaime Andrés Echeverri sufrió una fractura en una de sus piernas; se presume que sería el copiloto y Brian Michel Álvarez, de 32 años, quien estaba al mando de la aeronave.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba