1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Video: Ladrones de mascotas en…

Video: Ladrones de mascotas en Bucaramanga

En un video compartido en redes sociales se observa a un individuo merodeando por una zona del barrio La Joya en Bucaramanga, con la intención de capturar a un perro para robarlo. Las imágenes muestran cómo se acerca a la casa y, finalmente, logra atraer al animal y llevárselo consigo.

Los propietarios, al percatarse de la desaparición de Guardián, un cachorro de seis meses de edad, comienzan a rastrearlo utilizando las grabaciones de las cámaras de seguridad del área. Con la ayuda de testimonios de vecinos, logran ubicarlo en una zona conocida como la escarpa, en el barrio Alfonso López.

«Dedicamos tiempo y esfuerzo buscándolo en todos los lugares posibles, hasta que finalmente un residente del barrio Alfonso López nos indicó que conocía a la persona que tenía al perro. Lo encontramos y el individuo afirmó que había adquirido al perro por $30.000, además de haberle comprado comida y otros artículos. Decidí pagarle $40.000 para que me lo devolviera», relató Dennys Niño, la dueña del perro.

Este caso no es un incidente aislado. Según Larry Sánchez, líder comunitario del barrio La Joya, en la comuna 5 de Bucaramanga, se han registrado varios casos de robo de mascotas. Los delincuentes se aprovechan de la angustia de los propietarios, quienes recurren a las redes sociales para buscar a sus animales extraviados, y es allí donde son contactados por los ladrones exigiendo recompensa.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba