1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Video: los últimos segundos de…

Video: los últimos segundos de vida de Roberto Franco, el hombre asesinado por sicario en el Parque de la 93

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Una impactante grabación de cámaras de seguridad muestra los escalofriantes momentos posteriores al ataque que le costó la vida al empresario Roberto Franco, hermano de un exdirector de la DIAN.

El asesinato ocurrió a plena luz del día en un parqueadero cercano al Parque de la 93, en el norte de Bogotá, perpetrado por sicarios.

En el video, se observa el instante exacto en que el vehículo de la víctima entra al parqueadero, donde se desata el ataque. Después de recibir el disparo, Roberto Franco, visiblemente herido, desciende de su automóvil y se dirige hacia la recepción del edificio.

En las imágenes, se le ve hablando por teléfono, con una herida sangrante en el rostro, segundos antes de desplomarse fatalmente.

El sicario, tras la entrada del vehículo negro al parqueadero, irrumpe en la escena, saca un arma de fuego con silenciador y dispara a quemarropa contra la víctima. Después del cobarde acto, el agresor intenta escapar en una motocicleta, la cual no logra encender y finalmente abandonan junto a sus cómplices.

A pesar de los esfuerzos del personal médico de la Clínica del Country en Bogotá, donde fue trasladado de urgencia, Roberto Franco ingresó sin signos vitales. Dos personas más resultaron heridas en el ataque y fueron atendidas inmediatamente por un equipo médico multidisciplinario, aunque la gravedad de las lesiones del empresario no permitió su sobrevivencia.

El hecho ha generado conmoción entre la ciudadanía bogotana y las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este crimen brutal.

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba