1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Video: Motoladrones siguen haciendo de…

Video: Motoladrones siguen haciendo de las suyas en Bucaramanga

En un restaurante ubicado en la calle 14 con carrera 29 del barrio La Universidad de Bucaramanga, se registró un perturbador incidente protagonizado por motoladrones.

Testigos relatan que dos individuos llegaron al establecimiento donde se encontraba una pareja. Uno de ellos, con casco puesto y armado, intimidó a la víctima exigiendo la entrega de su cadena.

Sin conformarse con el robo, el delincuente disparó contra la víctima, ocasionándole una herida en el rostro, para luego emprender la huida en una motocicleta que los esperaba fuera del restaurante. Su cómplice tomó el volante para facilitar la escapada.

La víctima, afectada por la agresión, fue trasladada de inmediato al Hospital Universitario de Santander para recibir atención médica. Mientras tanto, las autoridades, respaldadas por grabaciones de cámaras de seguridad, se encuentran en la búsqueda activa de los dos individuos responsables de este violento acto.

Este episodio reciente resalta la creciente preocupación en la comunidad respecto a la incidencia de motoladrones en la ciudad y refuerza la necesidad de medidas efectivas para combatir este tipo de delitos.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba