1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Vuelve y juega: conductor omitió…

Vuelve y juega: conductor omitió la señal de pare y ocasionó accidente en Bucaramanga

Un nuevo hecho de imprudencia al volante volvió a generar un accidente en Bucaramanga, El más reciente hecho ocurrió en la carrera 28 con calle 11 del barrio La Universidad donde se vieron involucrados un bus de la empresa Unitransa, de placas XMA-965, número interno 463, y una camioneta adaptada para el transporte de alimentos.

El bus cubría la ruta P8, complementaria a Metrolínea que se moviliza desde la Estación UIS a Piedecuesta, y descendía por la calle 11.

Al parecer, la camioneta no detuvo su marcha en la intersección y terminó siendo impactada por un autobús. El vehículo de carga volcó hacia su costado derecho, quedando sobre la ciclorruta.

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, ni entre los pasajeros del autobús ni los ocupantes de la camioneta. Sin embargo, el accidente fue impactante. Los residentes de la zona señalan que este tipo de incidentes son frecuentes en la comuna y en toda la ciudad, atribuyéndolos a la falta de respeto a las señales de tránsito y al exceso de velocidad en áreas urbanas.

El suceso solo dejó daños materiales, y se aguardaba la llegada de una grúa para retirar la camioneta. El vehículo de servicio público también sufrió daños en su defensa delantera.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba