1. Home
  2. »
  3. Tendencias
  4. »
  5. Zoo del Bronx ofrece la…

Zoo del Bronx ofrece la oportunidad de ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha

Zulmy Díaz

Zulmy Díaz

Directora Digital

El intercambio de rosas, joyas y otros detalles es una tradición arraigada en el Día de San Valentín. Sin embargo, en varios zoológicos de Estados Unidos y otras partes del mundo, las cucarachas se han convertido en el regalo perfecto para los enamorados.

«Ya has probado con flores, ya has probado con chocolates… Pero no puedes deletrear ‘romance’ sin ‘roach’ (cucaracha en inglés). Bueno, técnicamente sí puedes, pero no deberías», bromea el Zoo del Bronx en un anuncio. «Con el amor en el aire, no hay mejor momento para nombrar una cucaracha gigante de Madagascar en el Bronx Zoo para esa persona especial», anima el centro en una campaña especial que ofrece vasos, bolsos y certificados conmemorativos de cucarachas personalizadas por entre 15 y 75 dólares.

«Quizás no siempre encuentres las palabras correctas, pero aún puedes ponerles la piel de gallina. Nombra una cucaracha para tu San Valentín, porque las cucarachas son para siempre», añade el zoológico con humor, pero con un trasfondo serio.

Por otro lado, el zoológico de San Antonio propone una idea más versátil y un tanto más rencorosa: las personas que tengan una expareja pueden nombrar una cucaracha en honor a aquellos que salieron de sus vidas y observar cómo es devorada por un lagarto como parte de su campaña «Cry me a Cockroach Fundraiser». Además, se pueden poner nombres a roedores o vegetales destinados también a ser alimento para los animales del centro.

Iniciativas similares se están llevando a cabo en el Zoológico de El Paso, el Museo de Ciencias Naturales de Houston, el Acuario de Florida, e incluso más allá de Estados Unidos, en el zoológico canadiense de Toronto.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba